Translate/Traductor

jueves, 21 de febrero de 2013

Recuerdo


Anoche queme las cartas de recuerdo
Esas que solía leer medio ebrio
Esas que crispan el bello de tus brazos
Aquellas que te cierran el pecho afligido
Dejando que las lágrimas sigan su andar.

Libre mis sentimientos del pecado
De haber besado otras bocas
Deje abierta las puertas de la celda
Y voló la pena, y las cenizas de la amargura.

Te contare una historia,
Esas que me salen a veces
Volví para quedar atrapado en la memoria
De cuerpos desposeídos  de amor

He intentado volverme amable, tirano fue el destino
Acabe tendido en un rincón, desposeyendo el amor
Y todas las que alguna vez ame
Se volvieron en mi contra, en cartas de felicitación
Por haber perdido, contigo, a mi último amor querido.

Maximiliano Galderisi

Escrito por Maximiliano Galderisi 25 de Febrero de 2011
" Te contare una historia, esas que me salen a veces.... Volví para quedar atrapado en la memoria, de cuerpos poseídos de amor" Maximiliano Galderisi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario