Translate/Traductor

martes, 12 de febrero de 2013

Álbum de figuritas


Si me das un beso en despedida,
 no tendrá ninguna solución.
Cuando vuelva a la hora de la cita, 
Esa hora siempre la pondré yo.

Es que muchas veces no se me da la gana, 
Andar pidiendo corazón.
Es por eso, que a todas mis amantes,
Les dedico esta canción. 

La nostalgia es la calma perdida, es un salto del corazón,
Recordar el amor a escondidas, eso se llama pasión
Moral perdida clama a gritos la habitación,
Hipocresía nefasta de mi amargo corazón.

Encontré, el álbum de figuritas, con las fotos del amor en su pasado
Y aunque nunca lo he llenado, la difícil era el corazón.

Ya no escribo por amor a enamorarte,
Son solo recuerdos, despojos del corazón
Si cada hoja que escribe un cantante, 
Se hace piel en una canción.
Intentare que este tema te encante,
Aunque en la vida fuimos solo una ilusión…

Escrito por Maximiliano Galderisi

Fecha 12/02/13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario