Translate/Traductor

domingo, 18 de diciembre de 2011

Lagrimas

Dicen que no muy lejos de aquí
Lejano de Buenos Aires
Una mujer llora por mí

Que una cama me espera agitada
Que tres canes y dos gatas
Ladran y maúllan esperando por mí

Que mi ropa descansa en el ropero
Y tu voz en el teléfono
Me habla de ti

Dicen que no muy lejos de aquí
Me espera la tierra en el aire
Una puerta suicida del garaje que no abre muy bien

Que un sillón busca mis caderas
Que la tv se encuentra tan muerta
Y las persianas se abren alguna que otra vez

Que un techo a medio pintar
Una pared furiosa al costado de la cama
Extrañan las caricias que alguna vez te di

Dicen que no muy lejos de aquí
Se encuentra el olvido
El viaje sin destino

Que un grafiti mal aplicado
Mira con ojos negros
la puerta del patio.

Que cambiaron las luces por vidrios de bar
Donde los vasos andan sueltos de mar
Y mi cigarro no quebró el mármol que compraste….
estando lejos sigo tu andar….

Galderisi Maximiliano - Mircko Chernov

1 comentario:

  1. ...de seguro una mujer sigue llorando por ti...y esperandote.

    ResponderBorrar