Translate/Traductor

jueves, 24 de abril de 2014

Yo aquí



Yo aquí preocupándome porque se quemo la comida , mientras niños mueren de hambre.

Yo aquí , triste y solitario mientras madres entierran a sus hijos.

Yo aquí embroncandome con los pro abortistas , mientras una madre se lamenta por un embarazo que no llego a termino.

Yo aquí , tan banal con mis cosas, mientras alguien llora de dolor y no tiene nada. Solo recuerdos.

Yo aquí , lamentándome de mis desgracias, viendo mi ombligo , cuando llora mi madre.

Y no soy yo aquí y tu ahí... somos muchos, que se nos escapa el viento por las manos en la mañana , tomando como obvio lo maravilloso de la creación. Sin darnos cuenta que no estoy aqui solo , estamos embroncados con la vida quejandonos de nuestras desgracias.

Cuando somos muchos los que sufrimos el dolor, ya tiene sentido... el sentido de no estar solo...




Maximiliano Galderisi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario