Translate/Traductor

jueves, 30 de agosto de 2012

MAS PALABRAS SUELTAS

" No te daré ni un momento mas, ni un céntimo. Ni un espacio en este gran cosmos.No dejare que el tiempo pase solitario y cada palabra alguna vez dicha haga eco en algún lugar de la tierra. No te daré un momento mas de duda y te diré desde el fondo de mi alma que me muero por estar contigo"

"Ven, te devuelvo el sol de tus mañanas. El perfume de tu pelo, las sábanas de ayer. Ven, te entrego el rastro de mis besos, la locura de tu pelo. Así otro amor en ti puede nacer"

Cuando el reloj se detiene, ya nada es lo que era. El tiempo ya no corre y nadie espera que otro llegue. Solo queda el recuerdo de esa trágica rutina

" te maldigo a ti, a tu cuerpo, a tus besos y a tu vientre. Maldigo tu figura, tu encanto, tu ser y tu lengua punzante, a tu suspiro constante. Es que sabes... tu sabes que no puedo detener está adicción que me ata a ti ‎"Aunque la noche repita tu nombre, y el rocío de las nubes me den tu perfume. Ni por el oro del mundo, ni por las tormentas de Marte, podrá el tiempo evitar que deje de amarte"

"Perdido entre tanta inmensidad me encontré con la falsas pupilas de perfume barato, de labios entabacados por la noche y la fría brisa de un cuerpo desnudo que alquilaba amor por unas monedas"



TODAS LAS FRASES: SON ESCRITO POR MAXIMILIANO GALDERISI...



Pd: SI VAS A COPIARLAS, ESCRIBÍ LA FUENTE... MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario