Translate/Traductor

lunes, 12 de marzo de 2012

Hoy como ayer

Hoy te vi entre las sabanas que ayer desarmamos,
entre el claro de la ventana de tu pieza,
entre mis sueños, y mis esperanzas
hoy te vi...

Hoy te vi desnuda sobre las nubes,
como mariposa salida de su capullo.
en la metamorfosis de mis noches
que se encontraban tan vacías.

Ayer, te encontrabas entre jardines.
rosas marchitas, poblaban tus campos.
plante la semilla de la duda en tu pecho
y floreció la esperanza de un mañana sin soledades

Ayer la oscuridad nos cubría con sus besos,
tan profundos, tan avaros, tan odiables.
Hoy recordamos el pasado, reímos... ya no lloramos

¿Te veré el mañana del futuro?
dependiendo de tus luces y de mis miedos
de tus caprichos, de mis deseos...

Maximiliano Galderisi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario