Translate/Traductor

viernes, 10 de febrero de 2012

SENDERO INCIERTO

Entre tantas historias….la mía.

Erase una vez… alguien gris,
Abrumada por la sombra
Del avatar de mis días.

La opresión del cansancio,
la pesadez de la costumbre,
la oscuridad de la desesperanza,
la ingratitud interminable
de las noches…salvo de una.

Diciembre a medias. Noche tibia.
Frescura de una brisa tenue
Metiéndose entre las sabanas,
rozando mi apático corazón.
Sufriendo con la compañía de todos.
El complot de la soledad conmigo.

De pronto…
Escucharte sin conocer tu voz.
Verte sin ayuda de mis ojos.
Y carente de imágenes
empezar a conocerte
burlándome de la distancia.

Siempre tan cerca y tan lejos,
diría: intangible.
Tan ausente pero tan necesario.
Fuerzan internas me movían a buscarte.

Noches que se hacían mañanas
conociéndote.
Tardes que se tornaban eternas
esperando esas noches.

Luego….salidas
tan largas como efímeras
que me arrastraban al infierno de la intriga.
Mis pensamientos y mis dudas
en duelo con mis ilusiones.

Más,
una noche estrellada creo,
Confundiéndose con las luces del transporte.
Mis miedos, mis ganas.
Tu beso rescatándome de mí.

ROMINA UNGRA

Compartimos el primer trabajo de esta señorita... Y aliento a que siga escribiendo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario