Translate/Traductor

sábado, 28 de mayo de 2011

Al fin

Al fin nos besamos
El perfume se esparció por todo tu cuello
Tus labios dulce miel del pecado
Tu pelo atándome a lo impensado
Y tus ojos matándome a cada momento

Mis manos recorriendo tu cintura
Marcan el camino de mis labios
Que desean buscarte
Que intentan tomarte

Y buscando el fin ultimo de esta vida
Me encontré pensando
Qué será mañana,
si hoy comenzó…

Las caricias de un te quiero
Los besos de un hasta luego
Las miradas del deseo
Que solo buscan compañía

De fondo se escucha el sonido
Del reloj que evidencia la soledad de la noche
Y una luna que no encuentra
Tus besos al final del tiempo

Y al oído murmuras que extrañas mis labios
Y en secreto respondo que ellos te buscan
En los rincones de mis días.
En la soledad de mis noches….

Mircko Chernov

No hay comentarios.:

Publicar un comentario