Translate/Traductor

martes, 20 de julio de 2010

Espero

Espero

Corazón atrofiado,
De tanto dolor.
Tristemente me encuentro con la soledad
Esperanzado en volver a abrigar el amor

Quema este pecho dormido
Que vacío quedo, retardando el dolor
De la nostalgia de viejas primaveras
De amor…

Cariño mío, el invierno es tan largo.
Aun siento su frío,
Mis huesos helados sin tu abrigo
Mi corazón sin el amparo de tus besos

¿Quien querrá este cuerpo mal trecho?
¿Quien velara por mí ahora?
Estoy tan enfermo,
Con tanto mal,
Que solo busco tu amor

Las noches son tan largas
El sol se oculta al verme,
Las estrellas son mi única compañía,
Solo queda el amargo recuerdo de esa sensación

Que hoy se esconde,
Que hoy se pierde
En la niebla tan fría y oscura
De un mañana que se espera pronto...

Mircko Chernov

No hay comentarios.:

Publicar un comentario