Translate/Traductor

martes, 15 de junio de 2010

Enamorarte

Enamorarte despacio, lentamente

Que mis dedos acaricien tus labios,

Que mi pecho se una a tu piel en una sola pieza

que mi labios se adueñen de tu cuello,

Que se fundan nuestros latidos en único tiempo.

Y que el tiempo no pase,

Que no sea enemigo en esta velada

Que las velas ardan, que las rosas se marchiten

Que el sol salga, y tú lo quites.

Quiero que mi boca recorra tus mares,

Naufragar en tu pelo,

Y que tu figura marque el camino

Hasta el infinito de ti y de mí

En la apertura de tu escote, he perdido la mirada

En la curva de tu cadera, ha reposado mi alma

En las pupilas de tus ojos,encontré la libertad de los besos

En lo profundo de tu pecho, el lecho al olvido.

El destino a lo impensado

En mis cartas de amor…



Mircko Chernov



No hay comentarios.:

Publicar un comentario